Desde que viajó a los Estados Unidos desde la República Dominicana hace más de 25 años, Nicolas Paulino ha ganado más de dos décadas de experiencia en la industria de restaurantes. Sin una formación formal, se convirtió en un chef de éxito y cocinó comida deliciosa en dos de las ciudades más importantes del mundo, Nueva York y Miami. En 2012, Paulino utilizó sus años de experiencia en la industria para abrir su propio restaurante, Seven Seas Restaurant & Fish Market.
Ubicado en el pequeño Haití de Miami, el restaurante Seven Seas es conocido por su auténtica cocina con un toque caribeño. Duplicado como un mercado de pescado, el restaurante ofrece una increíble variedad de pescado fresco a sus clientes. La esposa de Paulino trabaja como cajera y mesera, mientras que su hermano es el segundo chef, lo que lo convierte en un verdadero negocio operado y de propiedad familiar.
Paulino, que necesitaba capital y un plan de marketing para hacer crecer constantemente su negocio, se dirigió a Prospera. Con la ayuda de su consultor, Paulino pudo obtener un microcrédito para renovar y mejorar su restaurante, así como contratar ayuda adicional. También recibió una subvención de marketing y ventas que se está utilizando para ampliar la base de clientes de la empresa e implementar nuevas ofertas. La asistencia que ha recibido el restaurante Seven Seas les está ayudando a realizar su visión y misión de convertirse en un restaurante con estrella Michelin en el centro del crisol de Miami, otorgando a sus residentes y turistas el placer de degustar el sabor del mar caribeño de la ciudad.
Para obtener más información, visite http://sevenseasrest.com.
Recent Comments